Como Bajar de Peso Desde Casa

Bajar de peso desde la comodidad de tu hogar es posible, pues en realidad las dos acciones más importantes para lograrlo no requieren complejas instalaciones y tratamientos, aquí te explicamos brevemente como lo puedes conseguir.

Con ejercicio

Hoy en día, especialistas médicos y también de belleza, recomiendan la activación física en el hogar, pues se trata de una forma muy accesible y cómoda de crearse un hábito que permita bajar de peso de forma constante.

Si lo que quieres es perder kilos rápido, debes diseñar una rutina creciente que incluya planchas y sentadillas, pero también zancadas y flexiones de pecho, las cuales permitirán quemar grasas clave para obtener una mejor figura.

Asimismo, se está convirtiendo en tendencia a nivel mundial el bodyweight training, donde se utiliza el mismo peso de nuestro cuerpo y la gravedad, como elementos para ejercitarnos y así quemar los excedentes de grasa que propician el sobrepeso.

Lo importante para lograrlo es la constancia; si defines un horario y verdaderamente te lo propones como objetivo prioritario, será más fácil de completar, más aún cuando empieces a notar resultados a los pocos días.

Con alimentación

Aunque otro factor esencial para bajar de peso en casa es la alimentación, pues no hay nada más saludable y que potencialmente pueda elaborarse con la mejor calidad, que la comida que preparamos en nuestro propio hogar, pues podemos asegurarnos tanto de la calidad de los ingredientes, como de la forma de preparar los alimentos.

Los principios básicos para una alimentación que te permita bajar de peso son: la minimización en el consumo de grasas saturadas, de bebidas azucaradas, de alimentos procesados, de comida alta en calorías y de componentes que obstruyan el metabolismo.

En realidad no tienes que ser tajante y ver como un error imperdonable el comer algún postre o bocadillo que no cumpla con las reglas esenciales, pero lo importante es que esto sólo sea cada vez más esporádico, y que la mayor parte de tu alimentación sea nutritiva y balanceada, incluyendo una amplia proporción de vegetales, pero sin olvidarnos de las proteínas y carbohidratos necesarios para mantener la buena salud.

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